Ingeniería HUMMEL
Hummel Accesorios Posturales

Nuestra linea de accesorios está especialmente diseñada para lograr un adecuado posicionamiento firme y cómodo con tejidos especiales para tal fin.

 

Respaldo concavo desmontable

Con una concavidad de 5 cms. brinda al usuario una postura cómoda y alineada. Puede ser colocado en distintos modelos de sillas de ruedas. Es facilmente desmontable. Regulable en altura, profundidad y ángulo. Admite apoyacabezas, pecheras y controles rebatibles de tronco.

 

Pechera de neoprene

Es una pechera que brinda apoyo firme a los usuarios que necesitan control del tronco, sin sacrificar el cómodo movimiento del hombro. La construcción elástica es de doble zona, inelástica en la parte abdominal y elástica a la altura de los hombros.
Construida con materiales cuidadosamente seleccionados que proporcionan un buen equilibrio entre el estiramiento y la resistencia.
Hay 2 modelos disponibles: entera o con cierre central.

 

Apoyacabeza articulado multiposicional

Regulable en altura profundidad y ángulo. Espuma de apoyacabeza con formas que brindan un confortable apoyo occipital y lateral. Incluye apoyos frontales de hombro, articulados y rebatibles, facilmente regulables para ubicar el adecuado punto de apoyo. Opcional son los apoyos parietales rebatibles y regulables.

 

Cinturón de cadera

Manteniendo el cinturón firmemente en posición, nuestro cinturón de cadera acolchado de 4 puntos se une a la silla de ruedas en cuatro lugares. Asegura que la pelvis no se mueva desde una posición estable y alineada y se mantenga firmemente contra el asiento y los soportes traseros. Las correas primarias fijan el cinturón al asiento mientras que las correas secundarias lo fijan al respaldo.

 

Arnes de piernas

De sujeción bilateral y regulable.

 

Quienes somos

Una marca que representa una filosofía de producto desde hace más de 30 años. Pensados para brindar soluciones prácticas, accesibles y resueltas en forma simple.
Con un equipo de personas entrenado para ofrecer estos productos con la misma filosofía, que se capacitan en forma permanente con las tecnologías más novedosas.
Personas que ofrecen estos conocimientos con vocación de servicio al cliente. El usuario de un producto Hummel ya sabe de esta vocación.

 

Consultas